el mejor dron fotografia video aerea

En elmejorDron analizamos a fondo las características del mejor drone del momento para fotografía y video

Nuestra elección actual es el nuevo DJI Phantom3, la opción más lógica y evolucionada para video y fotografía aérea


Comprar DJI Phantom 3 Professional Comprar DJI Phantom 3 Advance

El Phantom 3 está disponible en dos modelos. El modelo "Professional" con cámara 4k y el "Advance" con cámara Full HD. La resolución de las fotos de 12 MP es la misma en ambos modelos. El cargador de batería del Professional es algo más potente (100 W frente 57W) y carga la batería en menos tiempo.

Puedes comprar el Phantom 3 con toda confianza directamente en la web del fabricante DJI siguiendo los enlaces de arriba. Los precios incluyen envío, todos los trámites, IVA y aranceles. El precio anunciado es el precio final puesto en casa. Se puede pagar con tarjeta o con PayPal.

DJI es el mayor fabricante de drones del mundo, con 400.000 unidades vendidas en el último año y con una cuota de mercado del 70%. Con el Phantom 1 consiguió llevar al usuario un dron fácil de usar a un precio razonable. Con el Phantom 2 se prolongaron los tiempos de vuelo y venía en dos versiones, una con cámara incorporada y otra preparada para llevar una GoPro. Pero la versión para GoPro exigía la incoporporación de un emisor de video analógico y añadir una pantalla externa para poder encuadrar la imagen. Esto requería tener unas nociones de electrónica, soldar conexiones y elegir bien los componentes (emisor, pantalla, antenas,...). La versión con cámara incorporada tenía un rango de distancia limitado y la cámara no era de gran calidad. A pesar de estas limitaciones ha sido un éxito mundial, pero estaba limitado a usuarios con ciertos conocimientos de electrónica y dispuestos a invertir bastante tiempo en investigar la configuración de componentes más adecuada para cada caso.

Con el Phantom 3 se ha dado un salto gigantesco en prestaciones, facilidad de manejo y por fin está destinado al público general sin ningún conocimiento de electrónica ni experiencia previa en aparatos de radio-control.

El equipo viene con el quadricóptero, control por radio con batería incorporada, batería para el quadricóptero, cargador, soporte para smartphone o tablet, cámara incorporada, gimbal de estabilización, emisor de vídeo digital HD y un juego de hélices de repuesto. Lo único que hay que añadir es un teléfono inteligente o tablet para recibir la imagen y manejar la App que configura el quadricóptero ya la cámara.